Licenciatura en Gerencia y Administración

Los graduados hacen diversas tareas de la dirección de empresas, pudiendo especializarse en marketing, finanzas, dirección estratégica o agronegocios.
La Licenciatura en Gerencia y Administración de la Universidad ORT Uruguay cuenta con una coordinación académica, coordinación de graduados, consejera estudiantil y coordinación de cursos.
La Licenciatura en Gerencia y Administración una carrera de cuatro años, con dos comienzos de clases anuales, en marzo y en agosto.
Cursar la Lic. en Gerencia y Administración requiere tener bachillerato completo. Puede ingresar con dos previas que debe aprobar en el correr del semestre.
El valor de las cuotas puede variar para cada estudiante y depende de distintos factores, como la beca con la que ha sido favorecido, los descuentos para familiares, por el cursado de más de una carrera a la vez, y los convenios que mantiene la universidad con diferentes empresas e instituciones, entre otros.

Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre los detalles de la carrera.