Business Challenge

¡Demostrá tus habilidades de negocio proponiendo una solución ante un caso planteado e impulsá tu futuro académico y profesional!

Presentación del primer programa ejecutivo del país a nivel universitario orientado a impulsar el pleno potencial de liderazgo de las mujeres en las organizaciones.

El objetivo de este webinar es brindar a los participantes los principales aspectos de las relaciones políticas, económicas y sociales entre la Unión Europea y China.

La sofisticación de los agronegocios se ha incrementado en los últimos años, por lo que se requiere que las empresas incorporen profesionales para hacer un uso eficiente de los recursos.

La sostenibilidad como eje de la estrategia país.

Conocé las oportunidades que los postgrados de la Escuela de Postgrados en Negocios ofrecen y los fondos de beca a aplicar.

Una mirada desde la dirección.

Reunión informativa del Programa en Gestión de Directorios.

América Latina y Europa frente al creciente autoritarismo

El deterioro democrático se ha consolidado como tendencia en América Latina y también en Europa. Por derecha o por izquierda los autoritarismos presentan complejas dinámicas que vale la pena analizar.

En la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de ORT, creemos en el potencial ilimitado de nuestros egresados.

En esta charla, exploraremos cómo el boom de la logística está impactando el futuro del trabajo.

Te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo de los Estudios Internacionales y a explorar las innumerables oportunidades que esta carrera tiene para ofrecerte.

Un evento diseñado para aquellos que desean explorar las oportunidades que la contabilidad tiene para ofrecer en la era digital.