Primer estudiante del Master en Dirección Financiera admitido para estudiar en Florida International University

30/08/2017
Mauricio Minarrieta, estudiante del Master en Dirección Financiera, es el primer estudiante en ser admitido para cursar un semestre en Florida International University (FIU), en el marco del acuerdo firmado entre FIU y la Universidad ORT Uruguay. Comienza sus estudios en agosto de 2017.

El Master en Dirección Financiera firmó un acuerdo de doble titulación con el Master of Science in Finance de la Florida International University (FIU), una maestría para profesionales con experiencia.

Entre otras distinciones, ha sido considerado por el Financial Times en 2014, 2015 y 2016 como uno de los cinco mejores del mundo para profesionales con experiencia en finanzas.