Artículo reconocido en “7th. Global Innovation and Knowledge Academy Conference”

30/06/2017
El artículo de investigación "Stress test impact and bank risk profile: Evidence from Europe" del cual uno de los autores es el Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, obtuvo el Best Paper Award en “7th. Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA) Conference”, que tuvo lugar del 28 al 30 de junio de 2017 en Lisbon School of Economics & Management (ISEG), Universidade de Lisboa.
El premio fue entregado por el Prof. Carl Chen, editor inchief de la revista International Review of Economics & Finance.

El artículo fue realizado junto a la Dra. María Antonia García Benau, catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia, y la Dra. Ana Zorio Grima, profesora titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia.

GIKA Conference ofrece una plataforma para analizar los desafíos relacionados con temas de actualidad en la innovación y el conocimiento.