Estudiante obtuvo el segundo puesto por su participación en la Asamblea General del Modelo de las Naciones Unidas en Uruguay

27/11/2016
Michel Cohen, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, obtuvo el segundo puesto por su participación en la Asamblea General del Modelo de las Naciones Unidas (UMUN - Uruguay Model of United Nations). La actividad, organizada por la fundación Formate y auspiciado por Casa de los Lamas, se llevó a cabo del 4 al 6 de noviembre de 2016 en Uruguay. Cohen integró la delegación que representó al Estado de Israel junto a Manuel Yaffé, estudiante de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de la República, quien participó en el Consejo Económico Social.
Un Modelo de Naciones Unidas es una simulación de los órganos de Naciones Unidas en el cual los participantes asumen la delegación del país de su preferencia y participan en los debates en base al reglamento y la política exterior de ese Estado. Es un evento difundido en las principales universidades del mundo. Este es el primero que se realizó en Uruguay de manera abierta para cualquier universidad, colegio o liceo.