Coordinadores designados embajadores interamericanos de la XXXII Conferencia Interamericana de Contabilidad

31/03/2016
El equipo responsable de la organización de la XXXII Conferencia Interamericana de Contabilidad nombró en marzo de 2016 embajadores interamericanos al Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y a la Dra. Norma Pontet, catedrática de Contabilidad Gerencial y coordinadora de Programas en Finanzas de la facultad. La conferencia se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre de 2017 en Lima.
El embajador interamericano es un miembro respetado de la profesión contable que representa a la comisión organizadora de la XXXII Conferencia Interamericana de Contabilidad. Difunde en su país o localidad el mensaje de integración y participación de los contadores y profesionales afines en dicho evento.