Estudiantes obtuvieron becas Emerging Leaders in the Americas Program

24/07/2015
Trece estudiantes de la universidad recibieron en julio de 2015 becas Emerging Leaders in the Americas Program otorgadas por el gobierno canadiense. Estas becas, que consisten en un beneficio de 7.200 dólares canadienses por estudiante, están dirigidas a estudiantes destacados con el fin de promover el intercambio con universidades canadienses.

Intercambio de setiembre a diciembre de 2015:

- Université Laval: Karen Bauer, estudiante de Ingeniería de Sistemas, Francisco Díaz y María Florencia Prego, estudiantes de la Licenciatura en Gerencia y Administración, y Nicolas Ignacio Tasende, estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico.

- Université du Québec à Montréal: Florencia Boado, estudiante de Contador Público, María Josefina Insua y Ximena Serra, estudiantes de la Licenciatura en Estudios Internacionales, y Michelle Malrechauffe, estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Intercambio de enero a mayo de 2016:

- Université Laval: Joaquín Oldán, estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones.

- Université du Québec à Montréal: Raúl Amado, estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración, Lucía Costa, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, y Débora Fernández y Bettina Schiavo, estudiantes de Contador Público.