Ensayo de estudiante de Estudios Internacionales es uno de los seleccionados en el concurso Many Languages, One World

19/06/2015
El ensayo “Post-2015 Agenda: Culture and language in the pursuit of development” de Eric Bukstein, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, es uno de los ganadores del concurso Many Languages, One World, organizado por United Nations Academic Initiative.

El premio consiste en una beca para participar del foro Many Languages, One World Global Youth, que tendrá lugar del 20 al 26 de julio de 2015 en Nueva York.

El trabajo es uno de los 70 ensayos elegidos entre 1.300 presentados a nivel mundial por parte de estudiantes de 130 países.

Los ganadores fueron seleccionados para representar cada uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas: árabe, chino, francés, inglés, español y ruso.