Estudiante representará a Uruguay en el Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica

17/07/2014
Ilan Bajarlia, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, fue seleccionado en julio de 2014 por la Fundación Marcelino Botín como único representante de Uruguay para participar en el Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica.
Cada año la Fundación Marcelino Botín selecciona a 40 estudiantes universitarios iberoamericanos con alto potencial personal y académico, y con vocación de servicio público. Los seleccionados participarán a partir del 6 de octubre de 2014 de un programa de formación de ocho semanas en Estados Unidos, España y Brasil. En la edición 2014 se presentaron aproximadamente 7.000 candidatos de 400 universidades.