Artículo de docentes obtuvo una mención especial en el "IX Congreso de Educadores del Área Contable"

04/11/2013
El artículo “Formando en competencias gerenciales: una investigación sobre la autopercepción de los estudiantes de grado” de la Cra. Carolina García, Coordinadora Académica Adjunta de Contador Público y Profesora de Administración General y Taller de Ética y Responsabilidad Social de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, la Lic. Dinorah Margounato, docente de Marketing de la facultad, el Cr. Diego Coppa, Consultor de Datalogic Software, y Brian Dodel, estudiante de Licenciatura en Gerencia y Administración, obtuvo una mención especial en la categoría "Trabajos Nacionales" en el “IX Congreso de Educadores del Área Contable”. El evento, organizado por la Asociación Interamericana de Contabilidad y el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay, tuvo lugar los días 29 y 30 de noviembre de 2013 en Punta del Este.