El Ministerio de Hacienda de Paraguay seleccionó a la Universidad ORT Uruguay para dictar postgrados en Economía y Finanzas

14/01/2013
El Ministerio de Hacienda del Paraguay seleccionó en enero de 2013 a la Universidad ORT Uruguay para el desarrollo de un programa de Diplomado en Economía y un programa de Diplomado en Finanzas. Esta selección fue realizada por medio de una licitación internacional con algunas de las mejores instituciones universitarias de la región. Estos programas de postgrado de un año de duración, en los que participarán funcionarios públicos paraguayos con formación en áreas afines, serán dictados en la ciudad de Asunción.  La mayoría de los docentes que dictarán clase en estos postgrados integran el cuerpo académico de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
La universidad firmó un convenio de cooperación con la Universitat Pompeu Fabra a través de Barcelona School of Managment para que profesores de dicha institución participen como docentes en ambos programas.