Novedades destacadas

Ceremonia de graduación de la Universidad ORT Uruguay
Primera ceremonia anual de graduación de la Universidad ORT Uruguay.
Conferencia "Impacto de las nuevas tecnologías de la información en el asesoramiento tributario".
"El acceso a más información nos permite posicionarnos frente a los clientes de un modo diferente", dijo la Cra. Patricia Marques durante la conferencia "Impacto de las nuevas tecnologías de la información en el asesoramiento tributario".
Conferencia de Agustín Tricánico en la Universidad ORT Uruguay.
“Analítica de datos aplicada a negocios: ¿Es para mí? ¿Es ahora?”, por el Ing. Agustín Tricánico, MBA.
Conferencia de la Dra. Sonnia Romero en la Universidad ORT Uruguay
“Una perspectiva sobre la complejidad del islam”, por la Dra. Sonnia Romero.
Los estudiantes de las universidades chinas Harbin Normal University, Guizhou University of Finance and Economics, y Beihua University se despidieron de la Universidad ORT Uruguay.
El país está elaborando un plan maestro para los años 2018-2035. El Ing. Alberto Díaz, presidente de la Administración Nacional de Puertos de Uruguay (ANP), habló sobre el posicionamiento del puerto de Montevideo, la estrategia a desarrollar y las actividades que acompañan dicha estrategia.
Estudiantes preuniversitarios participaron de un evento para ayudarlos a elegir su profesión.
El postgrado se ha mantenido por más de 20 años como el único del país en el ranking internacional. A su vez, fue evaluado en el Top MBA sobre Executive MBAs que realiza QS.
El Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos, fue designado como titular de la Cátedra AECA Carlos Cubillo de Contabilidad y Auditoría - Capítulo Iberoamericano por el período 2018-2019.
El Lic. Nathan Schorr brindó la charla “Tizkka: el camino al éxito”. El evento tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el jueves 3 de mayo de 2018.