Novedades destacadas

Distinción a graduados
La primera ceremonia de graduación anual de postgrados de la Universidad ORT Uruguay se llevó a cabo el lunes 11 de marzo de 2019 en el Teatro Solís.
Conferencia del Dr. Chandler
Conferencia “Measuring marketing effectiveness”, por el Dr. John Chandler, experto en marketing y análisis de datos.
“La verdadera colaboración no necesita plataformas sofisticadas sino la voluntad de juntarse”
El taller Recursos Humanos en la Era Digital se llevó a cabo el jueves 14 de febrero de 2019 en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.
Primera competencia internacional de pitches de la región
Emprendedores de escuelas de negocios latinoamericanas presentaron sus proyectos a inversores y empresarios regionales en la primera competencia internacional de pitches de la región.
Presentación de la Cátedra Deloitte
El 30 de noviembre de 2018, en el marco de la I Conferencia Iberoamericana sobre Desarrollo Sostenible, se realizó el lanzamiento de la Cátedra de Gerencia y Contabilidad para el Desarrollo Sostenible – Deloitte.
Conferencia Cátedra AECA
Expertos del ámbito empresarial, académico y político participaron de la I Conferencia Iberoamericana sobre Desarrollo Sostenible, organizada por la Cátedra AECA en la Universidad ORT Uruguay.
Alejandra Maggiolo
Presentación del nuevo plan de estudios de Contador Público de la Universidad ORT Uruguay.
Videoconferencia
La videoconferencia “La Nueva Ruta de la Seda” fue organizada por el Departamento de Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay y la University of International Business and Economics (UIBE) de Beijing.
Estudiantes del MBA de ORT en la John Molson Case Competition
Por segundo año consecutivo, estudiantes del Master en Administración de Empresas - MBA de la Universidad ORT Uruguay participaron de la John Molson Case Competition, la competencia internacional de casos más importante del mundo.
Profesores de la Universidad ORT Uruguay
Ceremonia de Premiación a la Excelencia Docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.