Ciclo de Charlas de Management y Negocios

El sector agroexportador y la pandemia
Videoconferencia “El sector agroexportador y la pandemia”, un espacio para entender cómo se está afrontando esta crisis y cuáles son las estrategias del sector de cara al futuro.
Organizaciones que apoyan el emprendedurismo
ANDE, ANII, INEFOP y Uruguay XXI presentaron mecanismos de impulso a empresas y emprendedores durante la conferencia "Herramientas de apoyo a emprendedores y empresas".
Eduardo Blasina
Conferencia “Cambio climático y ganadería: pensando la estrategia”, por los ingenieros agrónomos Pablo Carrasco y Eduardo Blasina.
Expuso el Ing. Pablo Coirolo
Conferencia “El nuevo internet del valor en los modelos de negocio”, por el Ing. Pablo Coirolo, MBA —CEO de Americas Aeternity y CEO fundador de Light 47.
Conferencia dictada por Jesús Moreno
Jesús Moreno, MBA por Harvard Business School y socio en McKinsey & Company (Buenos Aires), dictó la conferencia “Perspectivas sobre la transformación digital”.
Conferencia “El futuro de la profesión financiera en una cambiante industria de inversión”, Bjorn Forfang, deputy chief executive officer en CFA Institute.
“Transformación digital y su impacto en los negocios”, por Marcel Mordezki, Leonardo Loureiro y Juan Moreno.