Presentaciones

How Reliable is Duality Theory in Empirical Work?

En este estudio se pone en manifiesto problemas de precisión de dicha teoría en algunas aplicaciones prácticas debido a importantes sesgos en la estimaciones de parámetros conocidos de una función de producción. Autores: Francisco Rosas y Sergio H. Lence.
  • Trabajo: How Reliable is Duality Theory in Empirical Work?
  • Autores: Francisco Rosas (Universidad ORT Uruguay) and Sergio H. Lence (Iowa State University)
  • Expositor: Francisco Rosas
  • Evento: Agricultural and Applied Economics Association (AAEA) Annual Meetings
  • Lugar: Boston, Estados Unidos
  • Fecha: 1 de agosto de 2016

La teoría de dualidad, que establece una relación entre la función de beneficios de una firma competitiva y su tecnología de producción, ha sido utilizado por ejemplo para estimar elasticidades.

How Reliable is Duality Theory in Empirical Work? de contenidos-ort