Cohort, age and business cycle effects in entrepreneurship in Latin America

En el estudio se muestra como la edad, el ciclo económico y la cohorte a la que pertenecen los individuos afectan su propensión a establecer empresas. Coautores: Daniel Bukstein y Néstor Gandelman.
  • Trabajo: Cohort, age and business cycle effects in entrepreneurship in Latin America
  • Autores: Daniel Bukstein (ANII y Universidad ORT Uruguay) y Néstor Gandelman (Universidad ORT Uruguay)
  • Expositor: Néstor Gandelman
  • Evento: Red de Apoyo a Futuros Emprendedores (RAFE) en el marco del Plan de Acción para la Promoción del Emprendimiento
  • Lugar: Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), Montevideo, Uruguay
  • Fecha: 18 de setiembre de 2016

Esta presentación fue realizada por el Dr. Néstor Gandelman para la Red de Apoyo a Futuros Emprendedores (RAFE) en el marco del Plan de Acción para la Promoción del Emprendimiento en la sede de la ANII, 18 de setiembre 2016.

Cohort, age and business cycle effects in entrepreneurship in Latin America de contenidos-ort