Acuerdo de doble titulación con el Master of Science in Finance

El Master of Science in Finance de la Florida International University (FIU) y el Master en Dirección Financiera de la Universidad ORT Uruguay firmaron en setiembre de 2016 un acuerdo de doble titulación.

El Master of Science in Finance es una maestría para profesionales con experiencia. Entre otras distinciones, ha sido considerado por el Financial Times en 2014, 2015 y 2016 como uno de los 5 mejores del mundo para profesionales con experiencia en finanzas.

“Las actividades y servicios financieros son de los más globalizados en el mundo. Acceder desde Uruguay a una credencial de reconocimiento global como el Master of Science in Finance de FIU brinda una ventaja competitiva extraordinaria y supone, además, un fuerte reconocimiento a la calidad de nuestro programa”, dijo la Dra. Norma Pontet, coordinadora del Master en Dirección Financiera.

“La propuesta de valor supone un año de realización de cursos en Uruguay y un año en Miami, lo que lo hace mucho más compatible para profesionales que están trabajando”, agregó Pontet.

A su vez, se espera que en el marco de este acuerdo, la Universidad ORT Uruguay reciba estudiantes de la Florida International University. Ya que uno de los objetivos, además de complementar la formación académica de sus respectivos planes de estudios, es la internacionalización de ambos programas y el intercambio cultural.

El Master of Science in Finance se dicta en el distrito financiero de Miami. Es un programa con orientaciones en banca, mercado de capitales y finanzas corporativas.