NATALIA COHN

"El semestre internacional te da la oportunidad de abrir aún más la cabeza"

Entrevista a Natalia Cohn, graduada de la Licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay, quien realizó el semestre internacional en la Université Laval, Canadá, y participó en el programa del Institute for Leadership in the Americas, que tuvo lugar en Chile y fue organizado por The Fund for American Studies.

Natalia también obtuvo la beca de la Fundación Botín. Un programa que, según su sitio web, busca "detectar a los mejores universitarios de Iberoamérica, formarles y ayudarles a crear y potenciar una red de servidores públicos comprometidos con la sociedad".