Novedades destacadas

Presentación de libro
La presentación del libro “Límites a la creación y recaudación de impuestos: el control del gasto público” tuvo lugar el martes 30 de octubre en el Auditorio del Campus Pocitos.
Conferencia "La definición y medición del impacto social"
La conferencia “La definición y medición del impacto social” tuvo lugar el 21 de agosto de 2018. Estuvo a cargo de Robyn Eversole, Doctora en Antropología del Desarrollo por McGill University.
Taller de Freshbiz
FreshBiz ofrece una experiencia de simulación de negocios a través de un juego de caja. El lunes 23 de julio de 2018, la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales organizó un taller abierto sobre esta metodología para 16 graduados de postgrados y programas ejecutivos.
La reputación de los programas y de la institución, el nivel de satisfacción de sus graduados recientes y el salario obtenido en su primer empleo tras haber terminado el programa llevaron a que siete postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales fueran calificados entre los mejores de la región por el Eduniversal Best Master & MBA Ranking.
Los investigadores acompañados por el Dr. Joel Saegert
La investigación "Millennials en la educación superior, motivaciones e involucramiento en actividades de enseñanza - aprendizaje" se presentó en el XV Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior.
El postgrado se ha mantenido por más de 20 años como el único del país en el ranking internacional. A su vez, fue evaluado en el Top MBA sobre Executive MBAs que realiza QS.
El Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos, fue designado como titular de la Cátedra AECA Carlos Cubillo de Contabilidad y Auditoría - Capítulo Iberoamericano por el período 2018-2019.
Se realizó la premiación de los trabajos finalistas del premio de investigación “The Platform Foundation”.
Evento organizado por la coordinación académica de los postgrados en contabilidad e impuestos.