Programa

El programa del Diploma de Especialización en Dirección de Marketing está conformado por materias que abordan diversos conceptos y problemáticas del marketing, imprescindibles para desempeñarse en cargos de gestión y toma de decisiones estratégicas.

Durante el desarrollo del curso se combinan diversas metodologías de enseñanza-aprendizaje, dentro y fuera del aula:

  • Clases expositivas y participativas.
  • Trabajo personal y en equipo sobre situaciones de negocios.
  • Investigaciones y trabajos de campo.
  • Discusión de casos y simulación de gestión.

Como parte de los requisitos de aprobación, los participantes deben elaborar, presentar y defender un Caso Integrador Final ante un Tribunal Académico. Este caso contempla todas las temáticas tratadas a lo largo del curso.

El programa se adapta a las necesidades de los estudiantes que quieran continuar sus estudios en MBA con orientación Marketing, ya que pueden revalidar materias. De esta manera, es posible ampliar los conocimientos adquiridos y obtener una experiencia académica realmente transformadora.

Formato

Cada estudiante tiene sus propios requerimientos y es por eso que el Diploma se ofrece en dos formatos:

  • Formato intensivo de un año para los que pueden hacer el esfuerzo económico y personal de manera intensa.
  • Formato de dos años con posibilidad de elegir la carga horaria en función de la disponibilidad de tiempo del participante.

Reconocimiento oficial

El Diploma de Especialización en Dirección de Marketing es un postgrado reconocido por resolución oficial del Ministerio de Educación y Cultura del 27/02/14.

 

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA