¿Por qué estudiar Economía en ORT?

Licenciatura en Economía

Reunión informativa

Licenciatura en Economía

• Fecha: 23 jul. 2020 Hora: 19:00 Lugar: Vía Zoom
Organiza:Facultad de Administración y Ciencias Sociales / Universidad ORT Uruguay

Durante la actividad podrás conocer las diferentes facetas de los economistas, los fondos de becas, reválidas, duración de la carrera y otros aspectos necesarios para empezar a estudiar en agosto.

La Licenciatura en Economía forma profesionales capaces de competir de manera exitosa en áreas como las finanzas, la economía empresarial y las políticas públicas. Sus habilidades para el desarrollo de modelos, el manejo de los lenguajes vinculados con Data Science y Analítica de Negocios los capacita para seguir, evaluar y mejorar la toma de decisiones en el ámbito económico, financiero y empresarial.

Si te interesa participar en el evento, por favor completá tus datos a continuación y te enviaremos el acceso de Zoom el día previo a la actividad.