Premios y logros

August 2017

June 2017

  • 30 jun. 2017
    El Ing. Leonardo Loureiro, docente del Master en Administración de Empresas - MBA, asumió en junio de 2017 como presidente de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI). Su gestión se extenderá hasta junio de 2018. Continuará el enfoque de la actual directiva, la cual tiene como objetivo fortalecer vínculos con distintos organismos del gobierno y con instituciones educativas para formar personal de calidad en la industria.
  • 30 jun. 2017
    El artículo de investigación "Stress test impact and bank risk profile: Evidence from Europe" del cual uno de los autores es el Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, obtuvo el Best Paper Award en “7th. Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA) Conference”, que tuvo lugar del 28 al 30 de junio de 2017 en Lisbon School of Economics & Management (ISEG), Universidade de Lisboa.
  • 7 jun. 2017
    El Cr. Félix Abadi, catedrático de Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue electo el 1 de junio de 2017 por un período de dos años como presidente del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios (IUET), integrado por profesionales del derecho y carreras económicas.
  • 6 jun. 2017
    Por vigésimo segundo año consecutivo la Facultad de Administración y Ciencias Sociales fue la única escuela de negocios uruguaya clasificada entre las mejores de América Latina en el ranking que publica anualmente la revista América Economía. En la edición de 2017, la facultad se ubicó en el lugar 20. El ranking mide la calidad de la oferta académica de las escuelas de negocios con foco en sus programas de Master en Administración de Empresas - MBA.

May 2017

  • 29 may. 2017
    El Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de los postgrados en contabilidad e impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y miembro ejecutivo del Advisory Board del Australian Studies Centre de la universidad, recibió en mayo de 2017 el premio “Coalar Australia Latin América Young Entrepreneur Award” por parte del Council on Australia Latin America Relations (Coalar) del Department of Foreign Affairs and Trade (DFAT) del gobierno australiano.

April 2017

March 2017

December 2016