Novedades destacadas

La conferencia “Los nuevos tiempos tributarios y el rol de los asesores” tuvo lugar el miércoles 14 de junio de 2017 en el Campus Pocitos de Universidad ORT Uruguay.
La exposición “Rol de los organismos multilaterales de financiamiento en el apoyo al desarrollo de los países, el caso de CAF” tuvo lugar el miércoles 14 de junio de 2017 en el Campus Pocitos. Expuso la Ec. Gladis Genua.
La conferencia “Las 6R: Una metodología para aumentar la rentabilidad de su empresa” tuvo lugar el jueves 15 de junio de 2017 en el Campus Pocitos. Expuso el Dr. Pablo Fernández.
Tras casi un año en Uruguay, los estudiantes de Harbin, China, regresan a su país.
El presidente del Senado de Australia, senador Stephen Parry, visitó el Australian Studies Centre (ASC) de la universidad.
La conferencia “Cambios en el mundo del trabajo” se llevó a cabo el viernes 2 de junio de 2017 en el Campus Pocitos. Expuso el Lic. Omar Ernesto Gennari.
Durante dos décadas, el MBA de la Universidad ORT Uruguay ha sido el único del país entre los mejores de la región según América Economía.
“Situación política en Medio Oriente desde la Primavera Árabe”, por Ariel Bercovich, cónsul y primer secretario de la Embajada de Israel en Uruguay.
El Dr. Gambetta recibió el premio “COALAR Australia Latin América Young Entrepreneur Award”.
Más de 160 estudiantes participaron el viernes 26 de mayo de 2017 del evento ORT: Open House del Campus Pocitos de la universidad.
Conferencia “Logística y servicios: el impacto de los vehículos eléctricos – Uruguay sustentable”.
La universidad inició una campaña de conciencia ambiental que desarrollará acciones para reducir buena parte de los 600 kg de residuos diarios que genera la institución.