Novedades destacadas

El evento, organizado por el Departamento de Contabilidad e Impuestos de la Universidad ORT Uruguay, tuvo lugar el jueves 3 de agosto de 2017.
Juan Ciapessoni, cofundador de The Electric Factory Group, brindó la conferencia “La comodidad con la incertidumbre”.
Conferencia de Michael Chu, profesor e investigador de Harvard Business School.
Conferencia de Ian Duddy, embajador del Reino Unido en Uruguay.
El Master en Dirección Financiera de la Universidad ORT Uruguay ha recibido en julio de 2017 la afiliación en el programa CFA University Affiliation Program.
“Innovación e intensidad competitiva. Uruguay 2004-2012”, un documento que explora la relación entre innovación y competencia en Uruguay.
La Escuela de Postgrados junto a Zonamerica crearon el Fondo de Innovación Zonamerica. Tiene como objetivo promover el desarrollo de la visión internacional innovadora y emprendedora en Uruguay.
La conferencia “Los nuevos tiempos tributarios y el rol de los asesores” tuvo lugar el miércoles 14 de junio de 2017 en el Campus Pocitos de Universidad ORT Uruguay.
La exposición “Rol de los organismos multilaterales de financiamiento en el apoyo al desarrollo de los países, el caso de CAF” tuvo lugar el miércoles 14 de junio de 2017 en el Campus Pocitos. Expuso la Ec. Gladis Genua.
La conferencia “Las 6R: Una metodología para aumentar la rentabilidad de su empresa” tuvo lugar el jueves 15 de junio de 2017 en el Campus Pocitos. Expuso el Dr. Pablo Fernández.
Tras casi un año en Uruguay, los estudiantes de Harbin, China, regresan a su país.
El presidente del Senado de Australia, senador Stephen Parry, visitó el Australian Studies Centre (ASC) de la universidad.