Novedades destacadas

¿Qué es y a qué se debe la gran escalada en el precio de la moneda que todos hablan? Tres docentes de la universidad explican este fenómeno de 2017.
El referente del Marketing de Servicios, Christian Grönroos, recibió al profesor Gustavo Rubinsztejn, y abrió la puerta para una colaboración en investigación.
Hoy cuenta con más de 1.100 graduados en el mercado. Su desafío constante es mantener el prestigio que la distingue y adelantarse a las nuevas tendencias del marketing.
Ceremonia de premiación docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
Ceremonia de graduación de la Escuela de Postgrados de la facultad.
“Uso de instrumentos financieros para cobertura de riesgos: la experiencia de Argentina, el potencial de Uruguay”, por Gabriela Facciano y Guzmán Larrimbe.
Entrevista a Mariana Gattoni, profesora visitante del Master en Dirección de Recursos Humanos.
Conferencia del Lic. Ricardo Domínguez, representante permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Uruguay
El diario El País consignó el premio que otorgó Google a la app Tizkka, elegida como una de las mejores del año.
“Formas jurídicas para emprender: Manual para elegir la estructura legal adecuada”, del Dr. Pedro Bellocq y el Cr. Alejandro Grilli
El Dr. Jordi Jaumandreu, profesor de Boston University, brindó una charla en la Universidad ORT Uruguay, que formó parte de la “Décima conferencia sobre innovación y desarrollo – MEIDE”.