Novedades destacadas

Más de 170 estudiantes participaron el viernes 26 de mayo de 2017 del evento ORT: Open House de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
“Logística y servicios: el impacto de los vehículos eléctricos – Uruguay sustentable”, por el Lic. Ruben García, Mag. y el Ing. Eduardo Bergerie.
La universidad inició una campaña de conciencia ambiental que desarrollará acciones para reducir buena parte de los 600 kg de residuos diarios que genera la institución.
La Escuela de Postgrados recibió a la nueva generación del Master en Administración de Empresas – MBA.
Existe un techo de cristal en el Sistema Nacional de Investigadores.
Ceremonia de graduación de carreras universitarias.
Conferencia “¿Son los procesos de integración regional comparables? La influencia de la construcción europea en el Cono Sur”, por el Dr. Filipe Vasconcelos.
Conferencia “La disrupción de blockchain en el mundo digital, financiero y contable”.
Cuatro estudiantes cuentan cómo vivieron la experiencia de cursar un semestre en el exterior.
Programa creado por ESADE Business School para empresarios, ejecutivos y profesionales.
Cinco estudiantes de la Universidad ORT Uruguay participaron de las primeras siete ediciones del programa de Fortalecimiento de las Instituciones Públicas de la Fundación Botín.
Ocho programas son reconocidos entre los mejores de la región según ranking de Eduniversal.