Novedades destacadas

El evento "Big Data: la revolución analítica" estuvo a cargo del Ing. Marcos Ramírez, MBA y tuvo lugar el miércoles 25 de octubre de 2017.
El 26 de octubre tuvo lugar una nueva edición de la Cena Anual del Master en Administración de Empresas.
Graduados de Economía comenzaron sus estudios doctorales en universidades de primer nivel de Estados Unidos.
La conferencia “Herramientas online para la internacionalización en B2B: LinkedIn como clave” se realizó el 3 de octubre de 2017.
La empresa Lolita rompe con el esquema mental de que las empresas uruguayas no pueden competir con cadenas internacionales.
Entrevista a Léa Gouider, estudiante de NEOMA Business School (Francia), quien realizó un semestre de intercambio en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.
Bienvenida de 64 estudiantes internacionales que llegaron a la Universidad ORT Uruguay.
Desde China viajaron 23 estudiantes para aprender español en la Universidad ORT Uruguay.
Conferencia “El impacto de la 4.ª Revolución Industrial en la geopolítica del siglo XXI”, por Renato Balderrama.
Segunda ceremonia de graduación anual de la universidad.
Tuvo lugar el encuentro de padrinos de los estudiantes de intercambio de China.