COORDINADOR ACADÉMICO
Cr. Enrique Kramer, MBA

Solicitá más información

• Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.

Por qué estudiar un semestre en el exterior

Con el objetivo de incorporar una perspectiva internacional, la Facultad de Administración y Ciencias Sociales promueve y ofrece a sus estudiantes universitarios la oportunidad de realizar un intercambio internacional, pudiendo revalidar hasta cuatro materias de las cursadas en el exterior.

Para ello dispone de una variada oferta de programas de intercambio con importantes universidades extranjeras, reconocidas por su calidad académica.

Realizar un intercambio brinda al estudiante la oportunidad de completar su formación en un contexto internacional, capacitándolo para adaptarse a variados contextos sociales, culturales y laborales.

En el mundo globalizado del siglo XXI, vivir una experiencia internacional es de enorme valor educativo y formativo. El programa de intercambio contribuye no solo al desarrollo académico, sino también –y de manera sustantiva-  al enriquecimiento cultural de los estudiantes.

Las escuelas de negocios más visitadas por los estudiantes

La universidad tiene convenios de intercambio con escuelas de negocios de alta calidad. Las universidades más visitadas por los estudiantes de la Licenciatura en Gerencia y Administración son:

Alemania:

Canada: