COORDINADOR ACADÉMICO
Cr. Enrique Kramer, MBA

Solicitá más información

  • Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.

Orientación Marketing

La orientación en Marketing brinda la formación propia de una carrera universitaria, preparando profesionales capaces de dirigir la gerencia de marketing de cualquier organización.

Desde una perspectiva global, desarrolla las habilidades que permiten comprender las necesidades y deseos de los clientes actuales y potenciales, generando soluciones que encaminen a la empresa al logro de sus objetivos. Capacita para comprender las nuevas tendencias de consumo y enfrentar los desafíos de mercados cada vez más dinámicos y más competitivos.

La especialización en esta disciplina permite profundizar en aspectos específicos del marketing moderno, abordando las funciones técnicas de:

  • la publicidad,
  • la investigación de mercados,
  • la gerencia de marcas y productos,
  • el marketing de servicios,
  • la gestión de los canales de venta y distribución,
  • los negocios internacionales,
  • el marketing relacional,
  • el marketing en Internet,
  • el marketing en las redes sociales, entre otros.