COORDINADOR ACADÉMICO
Cr. Enrique Kramer, MBA

Solicitá más información

• Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.

Enfocada a los negocios y profesional

A través de un conjunto de conocimientos y habilidades en disciplinas específicas, forma profesionales capaces de ejercer la gerencia de manera exitosa.

El plan de estudios ofrece una formación profesional en la cual las funciones básicas del marketing, las finanzas, los recursos humanos y las operaciones están enfocadas para brindar a los estudiantes los conocimientos y las competencias para poder aplicarlos desde su primera actividad laboral.

La visión estratégica –es decir, la capacidad para comprender y generar la definición del negocio y la forma en que la empresa decide competir– está presente en la carrera desde el primer semestre.

Un conjunto de materias conformado por la contabilidad, el derecho, el comercio internacional y la economía aporta los conocimientos adicionales necesarios para el gerenciamiento de las organizaciones.

La Licenciatura en Gerencia y Administración genera en los estudiantes la convicción de que los negocios son un medio legítimo y eficaz para el desarrollo de la sociedad.

Estudia la empresa como la herramienta más idónea para la creación de valor, bienestar y desarrollo de todas las partes involucradas de la sociedad: los clientes, los proveedores, los trabajadores, el Estado y los accionistas.