COORDINADOR ACADÉMICO
Cr. Enrique Kramer, MBA

Solicitá más información

• Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.

Doble titulación con Florida International University

El estudiante puede cursar un año en Miami y obtener el título de ambas universidades.

Desde marzo de 2017, los estudiantes que hayan cursado los tres primeros años de la carrera, tengan un satisfactorio nivel de inglés y alcancen un buen desempeño académico podrán continuar sus estudios por un año en el College of Business (COB) Landon Undergraduate School de Florida International University (FIU), en Miami, y obtener simultáneamente el Bachelor of Business Administration (BBA) con un major en International Business, junto a la Licenciatura en Gerencia de la Universidad ORT Uruguay.

El COB se encuentra entre el 5% de las escuelas de negocios del mundo acreditadas por AACSB International –Association to Advance Collegiate Schools of Business, una de las acreditadoras de programas de grado y postgrado más prestigiosas a escala global–, entre otras distinciones.

El acuerdo de doble titulación, firmado el 20 de setiembre de 2016, le brinda al graduado una perspectiva global para su desarrollo profesional, permitiéndole aspirar a una carrera en cualquier empresa a nivel internacional. Desde el punto de vista académico, permite postularse de forma ventajosa a los más prestigiosos estudios de postgrado del mundo.

Nota: Actualmente el convenio se encuentra en proceso de aprobación por parte de The Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCOC).
Disclaimer Statement: FIU is accredited by SACSCOC to award baccalaureate, master and doctoral degrees. Universidad ORT Uruguay is not accredited by SACSCOC and the accreditation of FIU does not extend to, or include, Universidad ORT Uruguay or its students. Further, although FIU agrees to accept certain coursework from Universidad ORT Uruguay to be applied toward an award from FIU, that coursework may not be accepted by other colleges or universities in transfer, even if it appears on a transcript from FIU. The decision to accept coursework in transfer from any institution is made by the institution considering the acceptance of credits or coursework.