COORDINADOR ACADÉMICO
Dr. Néstor Gandelman

Solicitá más información

• Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.

Flexible y actualizada

Las materias electivas permiten especializarse de acuerdo a los intereses de los estudiantes y del mercado.

Los estudiantes pueden optar por especializarse en tres orientaciones (Economía, Finanzas y Economía Empresarial) a través de ocho materias electivas que se adecuan a las principales salidas laborales de los profesionales de la Economía. Estas materias pueden ser cursadas en Uruguay y hasta cuatro de ellas en universidades del exterior.

Las materias electivas reflejan las áreas de interés de estudiantes y graduados, lo que les permite enfrentar el creciente ambiente competitivo con las mayores probabilidades de éxito. Los estudiantes seleccionan las materias que son de su interés profesional, lo que otorga a la licenciatura una versatilidad muy valorada por el mercado.