Área: Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación

• Barrios, Juan José

Ph.D. en Economía y Master of Arts, American University, Washington D.C. Contador Público. Investigador, Universidad ORT Uruguay. Ex asistente de Investigación y Enseñanza, American University, Washington D.C. Premio a la Trayectoria y Contribución 2014, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Coordinador académico adjunto de Economía. Investigador Nivel I, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

• Gambetta, Nicolás

Doctor en Contabilidad, Universidad de Valencia, España. Master of Business in Accounting, University of Technology Sydney, Australia. Diploma en Economía y Gestión Bancaria, Universidad de la República. Contador Público. Ex gerente de Auditoría, KPMG. Exprofesor, Assurance Services and Auditing, Faculty of Business, University of Technology Sydney. Premio a la Excelencia Docente 2012, Postgrados y Ejecutivos, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos. Investigador Nivel Iniciación, Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Premio a la Investigación y Producción Académica 2016, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

• Gandelman, Nestor

Ph.D. en Economía, University of Rochester, Nueva York. Licenciado en Economía. Morosoli de Bronce en Economía 2013, Fundación Lolita Ruibal. Premio, Medal Competition for Research on Development, Global Development Network, 2011. Premio Nacional de Investigación Profesor Raúl Trajtenberg 2002. Premio a la Investigación y Producción Académica 2013 y 2007, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Coordinador Académico de Economía. Catedrático Principios de Economía. Investigador Nivel III - Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

• Isern, Pedro

Master of Science, London School of Economics. Máster en Economía y Ciencia Política, ESEADE, Argentina. Licenciado en Ciencia Política, Universidad de San Andrés. Profesor, Universidad Abierta Interamericana, Argentina. Ex investigador asociado, CIPPEC. Investigador activo, nivel Iniciación, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

• Lanzilotta, Bibiana

Doctora en Economía, Universidad de la República. Máster en Economía, Universidad de la República. Postgrado en Economía Ambiental, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Argentina/Universidad de la República. Economista. Investigadora Senior, Centro de Investigaciones Económicas (CINVE). Investigadora independiente, área macroeconomía, métodos cuantitativos aplicados a la economía, economía ambiental y economía del turismo. Profesora del área de Economía. Investigadora nivel I, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

• Pontet, Norma

Doctora en Contabilidad, Universidad de Valencia, España. Máster en Finanzas y Control de Gestión, Universidad de Valencia. Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, Universidad Pontificia Comillas. Diploma de Estudios Avanzados en Economía Financiera y Contabilidad, Universidad Castilla-La Mancha, España. Contadora Pública. Ex directora de Proyectos Portuarios, Constructora Santa María. Ex controller operations, Assist Card International. Ex evaluadora de carreras, Consejo Consultivo de Enseñanza Terciaria Privada, Ministerio de Educación y Cultura. Ex coordinadora académica de postgrados en Contabilidad e Impuestos, Universidad ORT Uruguay. Premio a la Excelencia Docente 2016, Postgrados y Ejecutivos, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Catedrática de Contabilidad Gerencial. Coordinadora de Programas en Finanzas. Investigadora Nivel I - Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

• Rosas, Francisco

Postdoctoral research associate, Center for Agricultural and Rural Development, Iowa State University. Ph.D. in Economics, Iowa State University, Estados Unidos. Licenciado en Economí­a. Investigador y socio, Centro de Investigaciones Económicas (Cinve). Excoordinador, Unidad Economía de los Recursos Naturales, Oficina de Programación y Política Agropecuaria (Opypa) del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP). Execonomista, Departamento Comercial, Equifax. Catedrático de Estadística y Econometría e Investigador de Economía. Investigador activo, nivel Iniciación, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

• Rubinsztejn, Gustavo

Doctor en Administración, Universidad Politécnica de Madrid. MBA, Esade, Barcelona. Certificado en Docencia Universitaria, Universidad ORT Uruguay. Ingeniero Civil, Technion Israel Institute of Technology. Consultor en Planificación estratégica de mercado, Goldfarb. Ex gerente de Comunicación e Imagen, Terra Networks Uruguay.
    Premio a la Excelencia Docente 2005, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Coordinador Académico de Marketing. Investigador activo, nivel Iniciación, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).  Premio a la Trayectoria y Contribución 2016, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.