Idiomas de la Facultad

Idiomas de la Facultad

Los cursos de idiomas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales se enfocan en la preparación para el mundo laboral. Se desarrollan dentro de las carreras universitarias de la facultad, y están disponibles para estudiantes, graduados y funcionarios de Universidad ORT Uruguay.

Tienen una duración de dos semestres y abordan temáticas relacionadas al entorno de negocios. Con programas desarrollados siguiendo estándares internacionales, posibilitan el reconocimiento del nivel académico para certificar o continuar los estudios realizados.

Al culminar los dos semestres, la facultad otorga a los estudiantes que aprueben y cuenten con un 75 % de asistencia a clase un certificado referente al nivel adquirido.

Los cursos de inglés tienen por objetivo trabajar de forma específica las herramientas para mejorar las habilidades comunicativas relacionadas a los negocios.
Los cursos de portugués proporcionan a los estudiantes herramientas lingüísticas para desarrollarse en el ámbito de los negocios.
El ciclo de francés sigue los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
El curso de chino desarrolla las habilidades lingüísticas suficientes para que los participantes puedan comunicarse en idioma mandarín a un nivel fundamental.