Novedades destacadas

El Master en Dirección Financiera de la Universidad ORT Uruguay ha recibido en julio de 2017 la afiliación en el programa CFA University Affiliation Program.
La Escuela de Postgrados junto a Zonamerica crearon el Fondo de Innovación Zonamerica. Tiene como objetivo promover el desarrollo de la visión internacional innovadora y emprendedora en Uruguay.
Durante dos décadas, el MBA de la Universidad ORT Uruguay ha sido el único del país entre los mejores de la región según América Economía.
El Dr. Gambetta recibió el premio “COALAR Australia Latin América Young Entrepreneur Award”.
Ocho programas son reconocidos entre los mejores de la región según ranking de Eduniversal.
Ranking de Eduniversal para escuelas de negocios y postgrados.
Programa creado por ESADE Business School para empresarios, ejecutivos y profesionales.
Programa en Dirección de Tecnología y Programa de Formación en Finanzas para no Financieros.
Association of Chartered Certified Accountants (ACCA) reconoció en diciembre de 2016 a la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales como Registered Learning Partner.
El Master en Dirección Financiera de la Universidad ORT Uruguay ingresó al Programa de Reconocimiento Universitario del CFA Institute.
El Master of Science in Finance ha sido considerado por el Financial Times en 2014, 2015 y 2016 como uno de los 5 mejores del mundo para profesionales con experiencia en finanzas.
Se realizó la presentación y la premiación de los trabajos finalistas del Premio de investigación “The Platform Foundation”.
Los estudiantes del MBA realizaron el simulacro de asesorar a LATAM Airlines Group.
El jueves 24 de noviembre de 2016 se inauguró el Centro de Estudios Australianos en la Universidad ORT Uruguay.
El miércoles 16 de noviembre de 2016 se realizó la octava edición de la Cena Anual del MBA Alumni.
Dos casos escritos por profesores fueron publicados en la más prestigiosa fuente de material pedagógico.
El MBA se mantiene entre los mejores de la región según ranking de América Economía.
¿Qué lleva a una persona a pagar más por un producto de una marca en particular?
Un grupo de estudiantes del MBA de Darla Moore School of Business de University of South Carolina visitó la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
Material de última generación y una amplia variedad de libros de referencia del tema.
Escuela de Postgrados de la facultad fue reconocida como Excellent Business School por el ranking de Eduniversal, en el 2015 - 2016 Official Selection of the 1000 best Business Schools.
El MBA de la universidad ha sido nuevamente acreditado por AMBA, una de las acreditadoras más prestigiosas del mundo.

Rankings

Mejores Escuelas de Negocios

Master en Administración de Empresas - MBA

Materias, duración, orientaciones y programas de doble titulación

Orientaciones

MBA - Orientación Dirección y Estrategia

MBA - Orientación Recursos Humanos

MBA - Orientación Marketing

MBA - Orientación Finanzas

MBA - Orientación Agronegocios

MBA - Orientación Negocios Tecnológicos

Programas de doble titulación

MBA - Doble titulación con el Master de Florida International University

Doble titulación con el Master de la Escuela de Organización Industrial

Postgrados son reconocidos entre los mejores de la región

La reputación del programa y de la institución, el nivel salarial de los recién graduados y las oportunidades profesionales, y su nivel de satisfacción llevaron a que ocho programas de la Escuela sean distinguidos entre los mejores de la región por el ranking de Eduniversal.

Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas

Master en Dirección Financiera

Master en Contabilidad y Finanzas

Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF

Master en Dirección de Recursos Humanos

Master en Economía

Diplomas de Postgrado

Diplomas de Postgrado

Diploma de Especialización en Finanzas

Diploma de Especialización en Contabilidad

Diploma de Especialización en Impuestos

Diploma de Especialización en Recursos Humanos

Diploma de Especialización en Dirección de Marketing

Diploma de Especialización en Economía

Educación ejecutiva

Educación Ejecutiva

La Escuela de Postgrados ofrece más de 10 programas y 60 seminarios de formación ejecutiva en distintas áreas, a través de programas completos, seminarios específicos o programas diseñados para las organizaciones en base a su demanda.

La Educación Ejecutiva apunta a brindar conocimiento práctico y aplicado para enfrentar las últimas tendencias del mercado, en un formato de corta duración. Está dirigida a empresarios, profesionales y técnicos que ocupan puestos gerenciales, lideran equipos, toman decisiones y participan en la planificación estratégica de las organizaciones.