Investigación

La Universidad ORT Uruguay y la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales valoran la producción de conocimiento a través de la investigación.

Para los postgraduados, la investigación enriquece el proceso de aprendizaje y les permite entrar en contacto con la realidad en la que tendrán que desempeñarse. Para los docentes, representa una oportunidad de contribuir al fortalecimiento de la comunidad académica y de ampliar su experiencia.

Los proyectos de investigación desarrollados en la Escuela de Postgrados se materializan en una gran variedad de formatos. Así, la documentación está disponible en libros y capítulos en libros, revistas, artículos en publicaciones y conferencias arbitradas y documentos de investigación.

El cuerpo docente incluye investigadores reconocidos por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). Los trabajos de investigación son financiados por varios programas, que incluyen el acceso a fondos nacionales e internacionales.

Asimismo, la Universidad ORT Uruguay cuenta con el Fondo de Apoyo a la Investigación, orientado a financiar, de manera total o parcial, los costos asociados a la presentación de artículos en publicaciones científicas y congresos arbitrados.

Rankings

Mejores Escuelas de Negocios

Master en Administración de Empresas - MBA

Materias, duración, orientaciones y programas de doble titulación

Orientaciones

MBA - Orientación Dirección y Estrategia

MBA - Orientación Recursos Humanos

MBA - Orientación Marketing

MBA - Orientación Finanzas

MBA - Orientación Agronegocios

MBA - Orientación Negocios Tecnológicos

Programas de doble titulación

MBA - Doble titulación con el Master de Florida International University

Doble titulación con el Master de la Escuela de Organización Industrial

Postgrados son reconocidos entre los mejores de la región

La reputación del programa y de la institución, el nivel salarial de los recién graduados y las oportunidades profesionales, y su nivel de satisfacción llevaron a que ocho programas de la Escuela sean distinguidos entre los mejores de la región por el ranking de Eduniversal.

Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas

Master en Dirección Financiera

Master en Contabilidad y Finanzas

Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF

Master en Dirección de Recursos Humanos

Master en Economía

Diplomas de Postgrado

Diplomas de Postgrado

Diploma de Especialización en Finanzas

Diploma de Especialización en Contabilidad

Diploma de Especialización en Impuestos

Diploma de Especialización en Recursos Humanos

Diploma de Especialización en Dirección de Marketing

Diploma de Especialización en Economía

Educación ejecutiva

Educación Ejecutiva

La Escuela de Postgrados ofrece más de 10 programas y 60 seminarios de formación ejecutiva en distintas áreas, a través de programas completos, seminarios específicos o programas diseñados para las organizaciones en base a su demanda.

La Educación Ejecutiva apunta a brindar conocimiento práctico y aplicado para enfrentar las últimas tendencias del mercado, en un formato de corta duración. Está dirigida a empresarios, profesionales y técnicos que ocupan puestos gerenciales, lideran equipos, toman decisiones y participan en la planificación estratégica de las organizaciones.