Coordinadora académica
Dinorah Margounato

Solicitá más información

  • Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.

Programa

El programa abordará los siguientes temas:

  • Áreas del diseño en la actividad del ejecutivo de marketing.
  • Diseño de presentaciones. Exploraciones en interfase de presentación.
  • Elementos básicos de comunicación visual. Construcción de imagen.
  • Instrumentos para el manejo de imágenes.
  • Marcas gráficas de productos y servicios. Aplicaciones.
  • Gráfica aplicada e integrada I: papelería y flyers, envases y embalajes.
  • Gráfica aplicada e integrada II: vía pública y prensa.
  • Ejercicios de edición y diagramación de imágenes vectoriales. El proceso de impresión.
  • Comunicación digital, gráfica en webs y redes sociales.
  • Niveles comerciales de comunicación. Material POP, exhibidores, fachadas y gráfica vehicular.
  • Aspectos legales y reglamentaciones sobre los entornos gráficos.