COORDINADORA ACADÉMICA
Cra. Lourdes Volpi

Solicitá más información

• Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.

Por qué Contador Público en ORT

La carrera de Contador Público de la Universidad ORT Uruguay se distingue por tener un plan de estudios con materias concentradas en las áreas claves de la profesión y una visión integradora y actualizada.

El aprendizaje se desarrolla mediante la participación activa del estudiante tanto dentro como fuera del aula y la integración de conocimientos de diferentes áreas en las materias y talleres de la carrera.

La orientación práctica desarrollada en los cursos hace que los estudiantes se enfrenten en forma permanente a la resolución de problemas y a la toma de decisiones en situaciones vinculadas a la realidad empresarial.

Los profesores que dictan la carrera son profesionales destacados, que vuelcan su experiencia en clases dinámicas y participativas.

Más de 40 materias electivas correspondientes a distintas áreas de la profesión: administración, finanzas, sistemas de la información, contabilidad, auditoría e impuestos, profesión contable, y economía, permiten a cada estudiante desarrollar un perfil profesional personalizado, dependiendo de sus intereses.

La carrera de Contador Público también ofrece la posibilidad de cursar un semestre de intercambio en una de las prestigiosas universidades con las que la Universidad ORT Uruguay mantiene convenios.

Estos diferenciales constituyen importantes ventajas al momento de comenzar a ejercer la profesión.