Candidatos doctorales en el cuerpo académico

• Bonilla Saus, Javier

Doctor (Cand.) Université Paris X. Diploma en Estudios Avanzados en Economía Política, Université Paris X. Master en Sociología y Licenciado en Sociología y en Economía Política, Université Paris VIII. Coordinador de Proyecto Letras Internacionales. Ex Director, Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). Ex Director Ejecutivo, Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Ex Director Nacional de Comercio y Abastecimiento, Ministerio de Economía y Finanzas. Ex Consultor, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PN2UD). Ex Profesor de Sociología Política, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Autónoma de México y Universidad de las Américas, México. Catedrático de Ciencias Políticas y Sociales. Coordinador Académico de Estudios Internacionales.

• Carbajal, Fedora

Ph.D. (Cand.) en Economía, Universidad de La Plata, Argentina. Licenciada en Economía. Investigadora, Centro de Investigaciones Económicas (CINVE).

• Delisante, Virginia

Doctora (Cand) en Historia, Estudios de Seguridad y Defensa, Instituto Universitario de Lisboa (Iscte), Portugal. Maestría en Relaciones Internacionales con especialización en Estudios Europeos y postgrado en Estudios Europeos, Instituto Superior de Ciencias Sociales y Políticas, Universidad Técnica de Lisboa. Licenciada en Estudios Internacionales. Exasistente, secretaría administrativa, Mercosur. Coordinadora académica adjunta de Estudios Internacionales. Catedrática asociada de Proyectos Finales de Estudios Internacionales.

• Gambetta, Marcelo

Doctor (Cand.) en Educación, Universidad ORT Uruguay. MBA, Master en Educación y Master en Computación y Sistemas de Información, Universidad ORT Uruguay. Diploma en Educación, Universidad ORT Uruguay. Diploma in Computing and Information Systems, University of Oxford. Programa de Formación de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial, Universidad de Buenos Aires. Analista de Sistemas. Licenciado en Informática. Gestor de Cambios, Antel. Director Ejecutivo, Gambetta &Asociados. Ex asesor en Planificación en Tecnologías de la Información, Antel. Ex director, Portal de Negocios, World Trade Center. Ex consultor, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Junta Nacional de la Droga, Presidencia de la República.

• Halty, Ricardo

Doctor (Cand.) en Ingeniería Informática, Universidad Politécnica de Madrid. Master en Computación y Sistemas de Información, Universidad ORT / University of Oxford.  Licenciado en Sistemas de Información. Gerente de Tecnologías de la Información, Posadas, Posadas y Vecino. Exjefe, Departamento de Informática, ICLA, consultoría en Ingeniería.

• Mordezki, Marcel

Doctor (Cand.) en Administración, Universidad Politécnica de Madrid. Máster en Administración, Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina, IDEA. Ingeniero Industrial. Consultor especializado en gestión de empresas de tecnología e internacionalización. Exdirector, Centro de Diseño Industrial. Ex coordinador académico, Centro de Educación para Ejecutivos. Premio 2013 a la Trayectoria y Contribución, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Catedrático asociado de Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos. Catedrático de Gestión Tecnológica e Innovación. Ex coordinador académico del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - TIC.

• Souto, Carlos

Doctor (Cand.) en Administración, Universidad Politécnica de Madrid. MBA con especialización en Marketing, Universidad ORT Uruguay. Diploma en Investigación Social aplicada a estudios de mercado, publicidad y opinión pública, Universidad de la República. Licenciado en Relaciones Internacionales. Gerente Ejecutivo de Banca Persona, Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU). Ex Gerente de Planificación y Marketing, BROU. Premio a la Trayectoria y Contribución 2012, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.