Candidatos doctorales en el cuerpo académico

  • Bonilla Saus, Javier

    Doctor (Cand.) Université Paris X. Diploma en Estudios Avanzados en Economía Política, Université Paris X. Máster en Sociología y Licenciado en Sociología y en Economía Política, Université Paris VIII. Coordinador de Letras Internacionales. Exdirector, Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). Ex director ejecutivo, Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Ex director Nacional de Comercio y Abastecimiento, Ministerio de Economía y Finanzas. Ex consultor, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Ex profesor de Sociología Política, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Autónoma de México y Universidad de las Américas, México. Premio 2017 a la Trayectoria y Contribución a la Facultad, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Catedrático de Ciencias Políticas y Sociales. Coordinador académico de Estudios Internacionales.

  • Delisante, Virginia

    Doctora (Cand) en Historia, Estudios de Seguridad y Defensa, Instituto Universitario de Lisboa (Iscte), Portugal. Maestría en Relaciones Internacionales con especialización en Estudios Europeos y postgrado en Estudios Europeos, Instituto Superior de Ciencias Sociales y Políticas, Universidad Técnica de Lisboa. Licenciada en Estudios Internacionales. Exasistente, secretaría administrativa, Mercosur. Coordinadora académica adjunta de Estudios Internacionales. Catedrática asociada de Proyectos Finales de Estudios Internacionales.

Recursos

  • Los estudiantes de la facultad disponen de diversos recursos académicos, entre ellos, las clases presenciales extracurriculares y el sistema de apoyo online a cursos que facilita el acceso a los materiales de los cursos y habilita la interacción didáctica con los docentes y demás estudiantes fuera del aula.
  • Los estudiantes y graduados tienen acceso a la biblioteca de la facultad, que cuenta con más de 30.800 volúmenes, incluyendo libros, material multimedia, tesis y otros trabajos finales de carrera, e-books y revistas académicas.
  • Tienen a su disposición los formatos requeridos para los trabajos finales, así como las diversas pautas y reglamentos que rigen en la facultad.
  • El edificio de la facultad tiene cobertura total de conexión inalámbrica a Internet, 80 equipos interconectados en red en los cuales los estudiantes pueden realizar prácticas libres desde las 8:00 a las 23:00 horas, con asistencia permanente de personal especializado.
  • Los estudiantes de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales cuentan con:

Recursos