Candidatos doctorales en el cuerpo académico

• Bonilla Saus, Javier

Doctor (Cand.) Université Paris X. Diploma en Estudios Avanzados en Economía Política, Université Paris X. Máster en Sociología y Licenciado en Sociología y en Economía Política, Université Paris VIII. Coordinador de Letras Internacionales. Exdirector, Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). Ex director ejecutivo, Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Ex director Nacional de Comercio y Abastecimiento, Ministerio de Economía y Finanzas. Ex consultor, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Ex profesor de Sociología Política, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Autónoma de México y Universidad de las Américas, México. Premio 2017 a la Trayectoria y Contribución a la Facultad, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Catedrático de Ciencias Políticas y Sociales. Coordinador académico de Estudios Internacionales.

• Delisante, Virginia

Doctora (Cand) en Historia, Estudios de Seguridad y Defensa, Instituto Universitario de Lisboa (Iscte), Portugal. Maestría en Relaciones Internacionales con especialización en Estudios Europeos y postgrado en Estudios Europeos, Instituto Superior de Ciencias Sociales y Políticas, Universidad Técnica de Lisboa. Licenciada en Estudios Internacionales. Exasistente, secretaría administrativa, Mercosur. Coordinadora académica adjunta de Estudios Internacionales. Catedrática asociada de Proyectos Finales de Estudios Internacionales.