Becas y valor de las cuotas

Becas para carreras cortas

La Universidad ORT Uruguay otorga más de 1000 becas por año dirigidas a nuevos estudiantes cuyos ingresos y los de su familia no les permiten financiar totalmente sus estudios.

Becas de Capacitación Laboral
Destinadas a apoyar la realización de carreras cortas, para facilitar una rápida inserción o reinserción en el mercado de trabajo.

Becas excepcionales
Asisten a estudiantes activos de carreras cortas o técnicas, que por motivos de fuerza mayor necesiten solicitar beca durante el transcurso de la carrera.

Descuentos

Disponemos de convenios con organizaciones estatales, instituciones no gubernamentales y empresas de los más variados rubros, que otorgan beneficios especiales para los estudiantes.

También tenemos previstos descuentos para familiares directos que cursen carreras en forma simultánea en la universidad, así como a quienes estudien más de una carrera a la vez.

- Más información sobre descuentos

Consultá el valor de las cuotas

Las cuotas, en la medida de lo posible, se ajustan al desempeño, la situación y las posibilidades de cada estudiante.

Por ello, te sugerimos mantener una reunión con un asesor académico para analizar tu caso en particular y poder informarte sobre la carrera.

Completá el formulario y nos pondremos en contacto contigo dentro de las próximas 48 horas hábiles para brindarte información sobre el valor de las cuotas.

- Formulario para consultar el valor de las cuotas
- Información sobre modalidades de pago