Desde China a Uruguay

Del otro lado del mundo, un grupo de estudiantes de China, junto a dos profesores uruguayos que están dictando clases de español en la Harbin Normal University, realizó un divertido lipdub. Llama la atención la bandera de Uruguay y el tema de Fito Paez en este video filmado en el campus norte de Harbin, mientras la temperatura exterior llegaba a los 30º bajo cero. Son la segunda generación de alumnos chinos que vendrá a estudiar a la Universidad ORT Uruguay en setiembre.

Ellos, estudiantes de la Licenciatura en Idioma Español, se quedarán cerca de un año en Uruguay, donde tomarán clases en el Campus de Pocitos y participarán en materias de la Licenciatura en Estudios Internacionales.

 

Recursos

  • Los estudiantes de la facultad disponen de diversos recursos académicos, entre ellos, las clases presenciales extracurriculares y el sistema de apoyo online a cursos que facilita el acceso a los materiales de los cursos y habilita la interacción didáctica con los docentes y demás estudiantes fuera del aula.
  • Los estudiantes y graduados tienen acceso a la biblioteca de la facultad, que cuenta con más de 30.800 volúmenes, incluyendo libros, material multimedia, tesis y otros trabajos finales de carrera, e-books y revistas académicas.
  • Tienen a su disposición los formatos requeridos para los trabajos finales, así como las diversas pautas y reglamentos que rigen en la facultad.
  • El edificio de la facultad tiene cobertura total de conexión inalámbrica a Internet, 80 equipos interconectados en red en los cuales los estudiantes pueden realizar prácticas libres desde las 8:00 a las 23:00 horas, con asistencia permanente de personal especializado.
  • Los estudiantes de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales cuentan con:

Recursos