¿Y después del título?

Cra. Florencia Ferreira
Florencia Ferreira, Contadora Pública, contó por qué eligió su profesión, su experiencia como estudiante y profesional.
Annouk Horion, Licenciada en Gerencia y Administración y Jefe de Producto Jr. de L’Oreal, contó su experiencia profesional y como estudiante de la facultad.
Ricardo Frechou, Licenciado en Gerencia y Administración, fundó y dirige tres empresas: Altilec S.A., Infocasas e Impactus.
Fabiana Bracco, una de las primeras graduadas de la Licenciatura en Estudios Internacionales, habló de su experiencia como estudiante y de su carrera profesional, la cual la llevó a conocer más de 60 países.
Diego Lamé, Licenciado en Economía, actualmente realizando un doctorado en University of Pittsburgh, contó su experiencia como estudiante de la Universidad ORT Uruguay y en el exterior.
Fernando de León, Contador Público, fue asociado en Ficus Capital, co-fundador de EastInvest y recientemente aceptado para hacer el MBA en la Escuela de Graduados de la Universidad de Babson.
Viviana González, Contadora Pública, contó cómo siendo una estudiante del interior que trabajaba pudo hacer su carrera en la universidad.
El Licenciado en Estudios Internacionales Fabián Wajner, ganador del primer premio en un concurso del Banco Mundial, actualmente terminando un master en Israel, contó de su experiencia como estudiante y en el exterior.
Gastón Polak, Licenciado en Economía y actualmente cursando un Master en Finanzas en la Universidad de Chile, contó su experiencia profesional y como estudiante de la Universidad ORT Uruguay y en el extranjero.
Guzmán Castro, Licenciado en Estudios Internacionales, actualmente realizando su doctorado en la Universidad de Pennsylvania, contó sus planes a futuro, su experiencia como estudiante y profesional.
Fiorella Pizzolon, Licenciada en Economía, es asistente de investigación en el Banco Interamericano de Desarrollo, antes trabajó en el Centro de Investigaciones Económicas y obtuvo una beca de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación.
La Sub-Gerente del Hotel Regency Rambla, Irit Golffed, Licenciada en Gerencia y Administración, habló de su experiencia profesional y como estudiante.