Graduados entre los jóvenes menores de 35 años más destacados de 2017, según MIT Technology Review

15/10/2017

Alejandro Lozdziejski, graduado de Ingeniería en Sistemas, y Nadim Curi, graduado del Master en Gerencias de Empresas Tecnológicas - TIC, fueron seleccionados entre los 35 jóvenes menores de 35 años más destacados en tecnología, innovación y emprendimiento de Latinoamérica en 2017 por sus emprendimientos Sur 3D y CityCop, respectivamente.

Los seleccionados por MIT Technology Review se clasifican en cinco categorías: Inventores, Visionarios, Emprendedores, Humanitarios y Pioneros. Lozdziejski fue reconocido en Emprendedores junto a otros seis jóvenes, mientras que Curi se posicionó entre los siete Visionarios.

Todos ellos se reunieron el 16 de noviembre en un evento regional que tuvo lugar en la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, donde presentaron sus tecnologías.

Sur 3D pone la impresión 3D al alcance de todos con un software que permite imprimir diseños propios de forma autónoma y sin conocimientos técnicos.

City Cop es una app social que alerta sobre delitos para contribuir a la seguridad ciudadana. La herramienta, que funciona desde 2014, permite que cualquier persona pueda enviar una alerta.

MIT Technology Review es una revista publicada por Technology Review Inc., compañía independiente de medios de comunicación propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Artículo de El Observador (10/10/17) - Dos uruguayos entre los más innovadores de Latinoamérica según el MIT

Artículo de El Observador (22/02/17) - Sur 3D crece a impulso de la moda y la industria alimenticia