Publicación de capítulo de catedrática en libro editado por la Universidad Católica del Perú

21/11/2017
El capítulo “Hacia una estimación del costo de la inacción en la gestión: apuntes metodológicos” realizado por la Dra. Norma Pontet, catedrática de Contabilidad Gerencial de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en noviembre de 2017 en el libro Ciencia contable: visión y perspectiva de Óscar Díaz Becerra y José Carlos Dextre, editado en Lima por la Universidad Católica del Perú.