Catedrático presentó artículo en el XXXI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología

09/12/2017

El Lic. Marcos Baudean, catedrático asociado de Metodología de la Investigación de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, presentó el artículo “Evaluación de la experiencia de uso de textos literarios como herramienta de enseñanza en cursos de introducción a la epistemología y metodología de la investigación social” en el XXXI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología. La actividad, organizada por la Universidad de la República, la Universidad Católica del Uruguay y el Colegio de Sociólogos del Uruguay, tuvo lugar del 3 al 8 de diciembre de 2017 en Montevideo.

El artículo fue realizado en forma conjunta con la Lic. Fanny Rudnitzki, profesora de Métodos de Investigación de la facultad.