Artículo de académicos fue presentado en el Encuentro 2017 de Economía de la Sociedad de Economistas del Uruguay

21/12/2017
Artículo “Glass ceiling in research: Evidence from a national program in Uruguay” del Dr. Néstor Gandelman.

El artículo “Glass ceiling in research: Evidence from a national program in Uruguay” del Dr. Néstor Gandelman, coordinador académico de Economía y catedrático de Principios de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Lic. Daniel Bukstein, profesor de Principios de Economía de la facultad, fue aceptado para su presentación en el Encuentro 2017 de Economía de la Sociedad de Economistas del Uruguay que tuvo lugar en Montevideo el 21 de diciembre de 2017. El Lic. Bukstein realizó la presentación del artículo.