NOTICIAS

Ceremonia de graduación de postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

26 dic. 2017

El estudio del marketing como rama científica, el vínculo entre la emoción y el aprendizaje, la importancia de contar con un cuerpo docente heterogéneo, el nuevo rol de los contadores públicos, y las responsabilidades y desafíos que enfrentan quienes finalizaron sus estudios de postgrado fueron algunos de los conceptos mencionados en la ceremonia de graduación de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

El evento tuvo lugar el 8 de diciembre de 2017 en el hotel Hyatt Centric y contó con la participación de los graduados de los diplomas de Especialización en Finanzas, Contabilidad, ImpuestosRecursos Humanos y Dirección de Marketing, y de las maestrías Dirección Financiera, en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIIF, y en Dirección de Recursos Humanos.

Cobertura de la ceremonia