NOTICIAS

Premios a la Excelencia Docente 2017 de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

26 dic. 2017

El 15 de diciembre de 2017 tuvo lugar en el campus Pocitos la Ceremonia Anual de Premiación a la Excelencia Docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

En la ocasión el Dr. Gaston Labadie, decano de la facultad, resumió los principales eventos y noticias del año, para luego realizar la entrega de los premios y reconocimientos a la cátedra y los docentes destacados.

Por su trayectoria académica fueron reconocidos los docentes Cr. Diego Veira Grasso, catedrático de Contabilidad, y Ec. Isidoro Hodara, catedrático de Comercio Exterior.

El Cr. Alejandro Grilli, docente del Master en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIIF, recibió el premio a la excelencia docente por postgrados y ejecutivos.

El Ing. Sebastián Gava, docente de la materia Operaciones y Logística, obtuvo el premio a la excelencia docente por las carreras universitarias.

La Dra. Magdalena Pereira, docente del Taller de Comunicación Interpersonal y Negociación, obtuvo el premio a la excelencia docente por carreras cortas.

El Cr. Mauro Aliskevich recibió el reconocimiento al desempeño docente.

El Lic. Javier Bonilla Saus, coordinador de la Licenciatura en Estudios Internacionales y catedrático de Ciencias Políticas, obtuvo el premio a la trayectoria y contribución a la facultad.

El premio a la cátedra destacada lo obtuvo Finanzas de Empresas.

Discurso de despedida del Cr. Veira Grasso

Recursos

  • Los estudiantes de la facultad disponen de diversos recursos académicos, entre ellos, las clases presenciales extracurriculares y el sistema de apoyo online a cursos que facilita el acceso a los materiales de los cursos y habilita la interacción didáctica con los docentes y demás estudiantes fuera del aula.
  • Los estudiantes y graduados tienen acceso a la biblioteca de la facultad, que cuenta con más de 30.800 volúmenes, incluyendo libros, material multimedia, tesis y otros trabajos finales de carrera, e-books y revistas académicas.
  • Tienen a su disposición los formatos requeridos para los trabajos finales, así como las diversas pautas y reglamentos que rigen en la facultad.
  • El edificio de la facultad tiene cobertura total de conexión inalámbrica a Internet, 80 equipos interconectados en red en los cuales los estudiantes pueden realizar prácticas libres desde las 8:00 a las 23:00 horas, con asistencia permanente de personal especializado.
  • Los estudiantes de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales cuentan con:

Recursos