NOTICIAS

Premios a la Excelencia Docente 2017 de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

26 dic. 2017

El 15 de diciembre de 2017 tuvo lugar en el campus Pocitos la Ceremonia Anual de Premiación a la Excelencia Docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

En la ocasión el Dr. Gaston Labadie, decano de la facultad, resumió los principales eventos y noticias del año, para luego realizar la entrega de los premios y reconocimientos a la cátedra y los docentes destacados.

Por su trayectoria académica fueron reconocidos los docentes Cr. Diego Veira Grasso, catedrático de Contabilidad, y Ec. Isidoro Hodara, catedrático de Comercio Exterior.

El Cr. Alejandro Grilli, docente del Master en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIIF, recibió el premio a la excelencia docente por postgrados y ejecutivos.

El Ing. Sebastián Gava, docente de la materia Operaciones y Logística, obtuvo el premio a la excelencia docente por las carreras universitarias.

La Dra. Magdalena Pereira, docente del Taller de Comunicación Interpersonal y Negociación, obtuvo el premio a la excelencia docente por carreras cortas.

El Cr. Mauro Aliskevich recibió el reconocimiento al desempeño docente.

El Lic. Javier Bonilla Saus, coordinador de la Licenciatura en Estudios Internacionales y catedrático de Ciencias Políticas, obtuvo el premio a la trayectoria y contribución a la facultad.

El premio a la cátedra destacada lo obtuvo Finanzas de Empresas.

Discurso de despedida del Cr. Veira Grasso