Artículo publicado en la revista arbitrada Service Business

23 ago. 2017

El artículo “Corporate social responsibility and bank risk profile: evidence from Europe” entre cuyos autores se encuentra el Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue incluido en la revista Service Business (volumen 11, número 3) de setiembre de 2017 aunque publicada en agosto. Esta revista es editada por Springer.

El trabajo fue aceptado en julio de 2016.