Artículos publicados en la Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas

21/06/2017
Dos artículos del Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fueron publicados en junio de 2017 en la Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas(número 118). Esta publicación arbitrada es editada por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas.

El trabajo “¿Entenderemos el nuevo informe de auditoría? Las cuestiones clave” fue realizado junto a la Dra. Laura Sierra García, docente del Master de Negocios Internacionales de la Universidad Pablo de Olavide, España, y el Dr. Manuel Orta Pérez, profesor titular del Departamento de Contabilidad y Economía Financiera de la Universidad de Sevilla.

El artículo “Los desafíos de la profesión contable ante un complejo marco regulatorio global” fue realizado por el Dr. Gambetta.

Si bien la fecha de cobertura de la revista es junio de 2017, fue puesta en circulación en julio 2017.