Artículo publicado en Universia Business Review

28/04/2017
El artículo “¿Cómo mejorar la expansión interregional de las multinacionales? el caso de las filiales trampolín para Latinoamérica”, entre cuyos autores se encuentra el Dr. Luis Silva Domingo, coordinador académico del Master en Administración de Empresas - MBA, fue publicado en abril de 2017 en la revista arbitrada Universia Business Review (número 53), editada por Universia Holding.

El artículo fue realizado junto a:

- Dra. Cristina Villar, profesora ayudante del Departamento de Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia, España.
- Dr. José Pla-Barber, director del Programa de Doctorado en Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia, España.
-Dr. Anoop Madhok, professor of Strategy, Schulich School of Business, York University.

El trabajo fue aceptado en febrero de 2017.