Artículo publicado en la revista arbitrada Journal of Economic Behavior and Organization

15/02/2017
El artículo “"Self-control and peer groups: An empirical analysis” entre cuyos autores se encuentra el Lic. Carlos Díaz, profesor del Área Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en febrero de 2017 en la revista arbitrada Journal of Economic Behavior and Organization (volumen 134), editada por Elsevier.

El trabajo fue realizado junto a:

- Dr. Marco Battaglini, professor del Departamento de Economía de Cornell University, Estados Unidos, e investigador de Einaudi Institute for Economics and Finance (EIEF), Italia.

- Dra. Eleonora Patacchini, profesora del Departamento de Economía de Cornell University, Estados Unidos, investigadora de EIEF, Italia, y del Centre for Economic Policy Research (CEPR), Reino Unido.