Emprendedora

Emprendedora

Desarrolla las actitudes y las habilidades para la identificación de oportunidades de negocios reales que generan valor para la sociedad.

A lo largo de la carrera, el estudiante incorpora una actitud emprendedora así como también la disposición hacia el cambio y la innovación.

El desarrollo del espíritu emprendedor atraviesa toda la carrera con el propósito de generar en los estudiantes la convicción de que la sociedad y el mundo pueden ser mejorados en base a la innovación y a la implementación de modelos de negocios originales, viables y rentables, en emprendimientos independientes o en empresas ya existentes.

A su vez, la universidad cuenta con un Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), que brinda asesoramiento para la creación de empresas.

Recursos

  • Los estudiantes de la facultad disponen de diversos recursos académicos, entre ellos, las clases presenciales extracurriculares y el sistema de apoyo online a cursos que facilita el acceso a los materiales de los cursos y habilita la interacción didáctica con los docentes y demás estudiantes fuera del aula.
  • Los estudiantes y graduados tienen acceso a la biblioteca de la facultad, que cuenta con más de 30.800 volúmenes, incluyendo libros, material multimedia, tesis y otros trabajos finales de carrera, e-books y revistas académicas.
  • Tienen a su disposición los formatos requeridos para los trabajos finales, así como las diversas pautas y reglamentos que rigen en la facultad.
  • El edificio de la facultad tiene cobertura total de conexión inalámbrica a Internet, 80 equipos interconectados en red en los cuales los estudiantes pueden realizar prácticas libres desde las 8:00 a las 23:00 horas, con asistencia permanente de personal especializado.
  • Los estudiantes de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales cuentan con:

Recursos