Novedades destacadas

“Uso de instrumentos financieros para cobertura de riesgos: la experiencia de Argentina, el potencial de Uruguay”, por Gabriela Facciano y Guzmán Larrimbe.
Entrevista a Mariana Gattoni, profesora visitante del Master en Dirección de Recursos Humanos.
Conferencia del Lic. Ricardo Domínguez, representante permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Uruguay
El diario El País consignó el premio que otorgó Google a la app Tizkka, elegida como una de las mejores del año.
“Formas jurídicas para emprender: Manual para elegir la estructura legal adecuada”, del Dr. Pedro Bellocq y el Cr. Alejandro Grilli
El Dr. Jordi Jaumandreu, profesor de Boston University, brindó una charla en la Universidad ORT Uruguay, que formó parte de la “Décima conferencia sobre innovación y desarrollo – MEIDE”.
Acto de reconocimiento a graduados de Analista en Marketing y exposición del Dr. Pablo Fernández.
Tercera ceremonia anual de graduación de carreras universitarias de la Universidad ORT Uruguay.
Sexta edición del Seminario Especializado de Comercio Internacional, organizado por la Cátedra de Comercio Internacional.
“Transformación digital y su impacto en los negocios”, por Marcel Mordezki, Leonardo Loureiro y Juan Moreno.
El evento "Big Data: la revolución analítica" estuvo a cargo del Ing. Marcos Ramírez, MBA y tuvo lugar el miércoles 25 de octubre de 2017.
El 26 de octubre tuvo lugar una nueva edición de la Cena Anual del Master en Administración de Empresas.